Atkins to count carbs on cell phones. Con este título la revista CNET anunciaba una singular inciativa de la compañía que comercializa la dieta Atkins a través del teléfono móvil.
Su propuesta de contar los carbohidratos de los alimentos, así como la propia ingesta de los mismos cada día de a través de sus teléfonos móviles y agendas electrónicas viene a representar una original idea para vincular el uso de las Nuevas tecnologías en la vida diaria, en este caso en los programas para adelgazar, tan extendidos en nuestros días en todos los ámbitos sociales.
La empresa se propone comercializar un software que lleve una contabilidad de los contenidos en carbohidratos que ayude activamente a seguir la dieta Atkins y ponerla al servicio de la mayor cantidad posible de personas.
El software se podrá comprar directamente a través del móvil y se accederá inmediatamente a la información sobre la cantidad de hidratos de carbono de alimentos, así como a la estadística personal de pérdida de peso del individuo.
Dentro de esta misma filosofía, Atkins ha llegado a acuerdos con NoviiMedia para desarrollar software para agendas electrónicas tipo Palm.
miércoles, 12 de diciembre de 2007
Nuevas tecnologías para adelgazar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario