viernes, 25 de enero de 2008

Cirugía Estética - Cirugía Depilación Láser

Cirugía Depilación Láser . Las operaciones mas importantes en el campo de la estética, procedimientos, equipamiento y todo sobre Cirugía Depilación Láser .

Depilación Laser

La depilación láser es el método de elección para combatir el exceso de pelo en zonas no deseadas.
Los métodos de depilación por arrancamiento (cera, máquinas electricas y pincitas) se ha visto que estimulan el crecimiento y producen efectos adversos tales como pseudofoliculitis, hiperpigmentación perifolicular y engrosamiento del pelo.

El tratamiento completo de depilación con láser puede tomar entre 6 a 8 sesiones durante un período de 12 a 24 meses). Después de las sesiones correspondientes para cada zona, por ejemplo entre 6y 8 para mentón, o 8 a 10
para piernas y entre 4 a 6 para axilas y cavado, se logra reducción de pelo entre un 80 % - 90%. Este número de sesiones es para aquellas mujeres que no tienen problemas endocrinológicos.

Las mujeres hirsutas, y los hombres necesitan en general más sesiones o concurrir más frecuentemente. Es necesario hacer una o dos sesiones de mantenimiento por año, esto sucede pues hay algunos folículos que quedan en reposo durante 6 años.
De todas formas el 80 % del pelo no va a crecer más y el pelo que estuvo en reposo probablemente sea de tipo velloso o atrofiado, poco pigmentado, fino y de crecimiento más lento, debido al efecto térmico diseminado a partir de los folículos tratados.

En estudios controlados se vio que el mejor resultado final se alcanzaba, cuando el paciente concurría a intervalos regulares de tiempo.Para la depilación de la cara puede concurrir cada 2 semanas, para el cavado y las axilas, 1 vez por mes; para las piernas y brazos, 1 vez cada mes y medio.
Estos intervalos suelen acortarse cuando hay problemas endocrinológicos.

0 comentarios:

Design konnio.com