viernes, 4 de enero de 2008

Adelgazar con Homeopatía

Es absurdo pensar en adelgazar rápido, porque igual de rápido volverás a subir de peso. Con los consiguientes efectos negativos para tu organismo y tu cuerpo. Las dietas "milagrosas" producen desequilibrios a todos los niveles.
Te recomiendo que no bajes más de 2 kilos a la semana. Este ritmo hará que tu cuerpo se vaya compactando, tu piel y tu masa muscular no perderá tono y te sentirás bien y sin ansiedad. Mi consejo es que comas de todo, pero en pequeñas cantidades, te propongo además unos preparados homeopáticos, que te ayudarán a regula el apetito. La homeopatía es una medicina natural, que ofrece soluciones específicas, sin efectos secundarios para el organismo.
Estos preparados te ayudaran a perder 3 kilos en 15 días de una forma natural. Disminuyen la sensación de hambre, facilitan el drenaje y ayudan a eliminar las toxinas.
Elige aquel con el que tú te identificas más.
-Para quien come de manera excesiva: Antimonium crudum 9CH, de 3 a 5 gránulos, antes de la comida principal o cada vez que se tiene un apetito exagerado.
-Para quien come compulsivamente y luego se arrepiente de ello: Anacardium orientalis 9CH, de 3 a 5 gránulos, antes de la comida principal. También es adecuado cuando se tiene un ataque de hambre.
-Para quien sufre de hambre nerviosa: Nux vomica 30CH, de 3 a 5 gránulos, antes de las comidas o en caso de hambre entre horas.
-Para quien sufre depresión y se desahoga comiendo: Ignatia 30CH, de 3 a 5 gránulos, antes de la comida principal.

0 comentarios:

Design konnio.com