martes, 12 de febrero de 2008

Amores de verano

1. Nuevas amistades


Expectativas. No todas las personas esperan lo mismo de los romances de verano.



Todo el mundo tiene grandes expectativas sobre las vacaciones de verano. Todos desean vivirlas con intensidad aprovechando al máximo los días y esperando descansar y divertirse.

Son, sobre todo, los jóvenes quienes más buscan la diversión, esperando hacer de cada verano el mejor de sus vidas. Para ello, tratan de relacionarse y buscar amistades que contribuyan a una mayor diversión. Si además encuentran a una persona que les atraiga especialmente y así iniciar un romance, el verano se presenta prometedor.

Durante estas vacaciones las personas se encuentran relajadas. No hay estrés ni obligaciones que cumplir, todo resulta más agradable y estamos dispuestos a disfrutar del entorno y del ambiente. Hay más oportunidades para conocer nuevas personas y quién sabe ¡tal vez sea el comienzo de una fructífera relación!.

Es cierto que muchas personas, lo único que esperan de estos romances de verano es tener aventuras cortas que no les obliguen a comprometerse. Pero también es cierto que existen muchas otras que en verano, al tener más tiempo libre y más ánimos para divertirse, se sienten más atrevidos y con mayor facilidad para comunicarse.

Es por esto que las vacaciones pueden ser para ellos una oportunidad para encontrar a alguien con quien iniciar una relación, con la ilusión de que pueda llegar a ser una relación estable y duradera.


2. Cómo iniciar una relación en verano


En verano son muchos los momentos en los que nos podemos sentir atraídos por alguien. La mayoría de los pueblos celebran sus fiestas y el ambiente se torna festivo. Las playas se llenan de gente, luciendo una piel bronceada y un aspecto más atractivo que el resto del año. Las altas temperaturas, la mayor atracción física y tener más oportunidades para relacionarse, son factores que influyen para despertar el interés por otra persona.

Normalmente en verano, cuando se comienza una relación, suele ser con una persona que acabamos de conocer. Para mantenerle interesado, debes mostrarte seguro y divertido, y evitar los temas demasiado serios o transcendentes, ¡ya habrá tiempo para ellos!. También debes evitar contarle toda tu vida en las primeras citas, deja que vaya descubriéndote poco a poco, así le resultarás más interesante. Cuida tu aspecto físico, muéstrate agradable y ten sentido del humor.


3. Ventajas e incovenientes


Son frecuentes los romances en las vacaciones de verano, pero aunque es una época estupenda para comenzar una relación, también debemos tener en cuenta los inconvenientes de estos amores.

Ventajas:

Las personas se sienten relajadas, más alegres y comunicativas. No hay estrés ni tensiones externas que soportar, lo que aportará grandes beneficios a cualquier pareja y supondrá un buen comienzo para una relación.

Son muchos los momentos para estar juntos y todo se vive con mayor intensidad. Suelen ser amores muy apasionados que dejan huella más allá de lo imaginable.

Si tienes miedo al compromiso, una de las ventajas que tienen estos romances es que normalmente acaban cuando las vacaciones. Son amores fugaces que generalmente terminan cuando cada uno vuelve a su ciudad.

Inconvenientes:

Uno de los mayores inconvenientes que tienen estos amores es la desilusión que produce en algunas personas. Debido a que las emociones se potencian y a que todo se idealiza y parece más atractivo, creen que han encontrado el “gran amor” y cuando descubren que no es así, la desilusión suele ser grande.

En la mayoría de los casos suele ser un amor con fecha de caducidad y, una vez finalizado el verano, puede llegar a causar sufrimiento en muchos casos.

Puede ocurrir que cada uno tenga un objetivo distinto. Asegúrate de que los dos buscáis lo mismo, ya que hay quien espera encontrar a alguien con quien pasarlo bien y otros, sin embargo, se lo toman más en serio. Tened claro lo que tú y tu pareja deseáis y así no os sentiréis engañados ninguno de los dos.

4. Cuando la relación continúa


Si pasadas estas vacaciones deseáis continuar con vuestra relación, debéis tener en cuenta que todo será diferente con la vuelta a la normalidad, donde cada uno tiene una situación y un entorno diferente.

Si además vivís en distintas ciudades, corréis el riesgo de que se enfríe vuestra relación, pero a vuestro favor está que no sufriréis el desgaste de la rutina diaria y que siempre mantendréis la ilusión del reencuentro.

0 comentarios:

Design konnio.com