jueves, 7 de febrero de 2008

Cosméticos mas efectivos, para combatir la celulitis

Hoy existen varios tratamientos cosmésticos para combatir “La Celulitis”, esta es una afección que se vislumbra en la piel pero que tiene su origen en causas mucho más profundas.

Si bien su tratamiento abarca un conjunto de pasos, tanto internos como externos, algunos preparados ayudan mucho a hacerla desaparecer.

Entre ellos, las cremas a base de hierbas resultan eficaces para combatirla, se aplican en las zonas afectadas, en distintas preparaciones, y también forman parte de la composición de cremas reductoras por su capacidad de desintegrar las grasas.

Sepa cuales son más efectivas:

Algas: tienen un gran poder reductor. Si utiliza una crema de algas después del masaje, aplique calor o realice gimnasia para favorecer su penetración. Puede comprarlas disecadas y aplicarlas al baño de inmersión.

Centella asiática: es una planta originaria de la India, muy utilizada en estos tratamiento. Por su capacidad vaso-dilatadora mejora la micro-circulación de las zonas afectadas. Viene en cremas y también en comprimidos, infusiones o ampollas bebibles.

Hiedra:(Hedera Hébix), borra la piel de naranja si la prepara de esta manera 100 gramos de hojas de hiedra en un litro de agua mineral. Mezcle y caliente hasta que hierva durante quince minutos. Cuele y coloque compresas de esta cocción tan caliente como pueda resistir en las zonas afectadas, pero cuide de no quemarse.

0 comentarios:

Design konnio.com