Aunque la cosmética ofrece soluciones al problema de las manchas, la naturaleza también puede tendernos una mano en ese sentido.
Le sugerimos eliminarlas naturalmente:
Para aclarar la piel: el limón, si usted busca aclarar la piel, recurra al limón, fruta que es una gran ayuda gracias a su alto porcentaje de ácido cítrico. Aplíqueselo como si fuera una loción corporal. También sirve para cerrar poros.
Manchas menos intensas, el yogur: El yogur es muy efectivo, ya sea al consumirlo o al aplicárselo, y puede ayudar a rebajar la intensidad de las manchas de la piel producidas por una infección de cualquier tipo. Además, es un excelente regenerador del cutis.
El blanqueador por excelencia el vinagre: Eso sí, debe usarse con moderación. Antes de aplicarlo sobre la piel, deberá diluirlo en agua, porque de lo contrario en vez de blanquear las manchas, podría sufrir una irritación importante.
Las plantas medicinales: pueden ayudar también, tanto la manzanilla como el té verde y la cola de caballo son excelentes ayudantes para atenuar el tono de las manchas. Con estos tres, prepare una infusión, y una vez que esté fría, aplíquela como un limpiador con una pequeña esponja sobre el rostro.
jueves, 7 de febrero de 2008
Como eliminar las manchas del rostro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario