jueves, 7 de febrero de 2008

Como cuidar la piel sensible

El sol y el aire acondicionado de algunos ambientes, como también el humo del cigarro son factores, que sumados pueden perjudicar el equilibrio de la piel, sobre todo si pertenece al grupo de las pieles “sensibles”.Aunque genéricamente se las denomina así, el cutis delicado presenta ciertas variantes, si la piel es sensible, solamente se pueden usar productos y cosméticos especiales, que no la lastimen ni la agredan.

Debilitada, suele no tener mayores problemas pero puede reaccionar repentinamente y no tolerar los productos que se usan todos los días.

La piel es frágil, es un estado permanente, el aspecto es fino, casi siempre es seca y, sobre todo en las mejillas, soporta muy mal los cambios de temperatura y cualquier agresión externa. Reacciona enrojeciéndose.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por este post. Tengo la piel muy sensible, a veces solo con tocarme enseguida se enrojece. He probado muchas cremas con resultados muy diversos y fallidos. Por fin, he encontrado una que calma mi piel, no la irrita y le da la vitalidad necesaria. Es un producto elaborado a través del extracto del gusano de seda. Podéis ver más información en www.serumdal.es Espero que esta información os sea de utilidad sobre todo para las personas que tienen mi mismo problema.
Un abrazo a tod@s

Design konnio.com