jueves, 7 de febrero de 2008

Como lograr un pelo espléndido

Muchas veces por no contar con tiempo para nosotras no cuidamos bien el cabello, para lograr que tu pelo realmente se vea y se sienta hermoso te proponemos algunos trucos que te ayudarán a lograrlo.

Hay una serie de trucos rápidos y sencillos que se pueden emplear para que el pelo tenga más cuerpo y densidad en un momento:

Un corte apropiado: hay que dejarse aconsejar por un buen profesional que estudie el corte que mejor te vaya, para que con un simple toque y el producto adecuado quede perfecto. Las capas, por ejemplo, pueden aumentar el cuerpo del cabello.

El stress es negativo: el cuero cabelludo estresado está contraído, lo que restringe la circulación y puede afectar al crecimiento del cabello. Un masaje suave de cabeza con un acondicionador relaja el stress y es muy importante aclararlo muy bien.

A la hora de secarlo: hay que tener cuidado de no frotarlo demasiado para evitar dañar las cutículas. Acaricia el pelo con la toalla para eliminar el exceso de humedad.

El buen uso del acondicionador: el pelo fino y sin cuerpo necesita protección.
Prueba los rulos con velcro: son más cuidadosos que los calientes y te permiten obtener más volumen. Después de secar el cabello se pueden enroscar la puntas en anillas gordas sujetas por pinzas y luego soltarlas para conseguir densidad de melena.

Como evitar la caspa: Si quieres lucir un pelo limpio y sin caspa, hierve durante una hora en agua un buen trozo de apio. Dejarlo enfriar y enjuagar el pelo después de cada lavado con ese líquido.

Esperamos que con estros sencillos trucos puedas lograr esa cabellera sedosa y brillosa que tanto sueñan las mujres.

0 comentarios:

Design konnio.com