jueves, 7 de febrero de 2008

Hierbas para combatir la celulitis

Esta afección que se vislumbra en la piel, pero que tiene su origen en causas más profundas, afectando a cientos de mujeres en el mundo, siendo la causante de que muchas no quieran ir más a la playa.

Especialista aseguran que su tratamiento abarca un conjunto de pasos, tantos internos como externos, algunos preparados ayudan mucho a hacerla desaparecer.

Las cremas a base de hiervas resultan eficaces para combatirla…

Se aplican en las zonas afectadas, también forman parte de la composición de cremas reductoras por su capacidad desintegradora de grasas.

Centella asiática: es una planta originaria de la india, muy utilizada en estos tratamientos. Por su capacidad vasodilatador mejora la micro-circulación de las zonas afectadas. Viene en cremas y también en comprimidos, infusiones o ampollas bebibles.

Hiedra: (Hedera hélix), para la piel de naranja, se la prepara de esta manera: 100 gramos de hojas de hiedra en un litro de agua mineral. Mezcle y caliente hasta que hierva durante quince minutos. Cuele y coloque compresas de esta cocción tan caliente como pueda resistir en las zonas afectadas, pero cuide de no quemarse.

Algas: tienen un gran poder reductor. Si utiliza una crema de algas después del masaje, aplique calor o realice gimnasia para favorecer su penetración. Puede comprarlas disecadas y aplicarlas al baño de inmersión.

0 comentarios:

Design konnio.com