jueves, 7 de febrero de 2008

Como estar espléndias para una gran ocasión

Cuando se aproxima un acontecimiento importante estamos dispuestas a hacer cualquier sacrificio con tal de lucir espléndidas. Para esa ocasión tan especial le sugerimos éstos útiles consejos.

Cuidado de la piel: para solucionar rápidamente algunas líneas de expresión o tratar la piel grasa o demasiado sensible… lunos de los cosméticos mas efectivos son las máscaras tensoras, alisan la piel y borran arrugas.

Cuando la piel luce cansada: lo ideal es mezclar el agua de la ralladura de dos papas con la clara de un huevo batido y un poco de miel. Se aplica como cualquier máscara y se retira después de quince minutos con agua tibia.

Si los poros están dilatados: debido a la grasitud del cutis, se puede mezclar el jugo de un pepino y de un tomate en partes iguales. Para aclarar manchas en la cara y evitar que se noten con el maquillaje, se mezclan el jugo de un a manzana, el de un limón y una infusión de té de tilo en partes iguales.

El Maquillaje: no tiene que ser cargado ni lucir pesado aunque la fiesta sea de noche. Se puede recurrir a una base liviana y clara y a un polvo volátil para quitar el exceso de brillo y que el maquillaje dure más. El rubor, conviene elegir tonalidades rosadas, según el color de la piel. El labial puede jugar un poco más con los colores y combinar con tonalidad del vestuario.

0 comentarios:

Design konnio.com