Para lograr un maquillaje perfecto, además de usar los productos adecuados es necesario llevar a la practica algunas reglas básicas, de esta forma evitará errores estéticos que podrían desfavorecernos. Nunca conviene colocarse un labial muy intenso cuando no se ha colocado base ni polvo y se está a cara lavada. El efecto puede destacar ojeras y otras imperfecciones.
La aplicación de la base, tanto líquida como en polvo, necesita de la ayuda de una esponjita, ya sea de látex o de espuma de goma , pero en ningún caso se tiene que colocar con los dedos, porque la piel se engrasa y el producto no se esparce con naturalidad.
Un error frecuente que cometemos es pensar que el rubor se aplica en la punta de la nariz, en el centro de la frente y en el mentón. Pero no es así, sólo basta dar algunas pinceladas en los pómulos o en los laterales de la cara.
En las zonas anteriores conviene colocar polvo compacto marrón si se desea ocultar o resaltar algún detalle. Y por último tenga a mano hisopos para corregir errores.
jueves, 7 de febrero de 2008
Como lograr un perfecto maquillaje
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario