jueves, 7 de febrero de 2008

Mascarillas caseras de frutas y verduras

Para pieles secas, todos tenemos en nuestro hogar verduras o frutas, pues bien usted misma podrá elaborar las mejores mascarillas para aportarle a su piel seca toda la humedad que necesita. Con sólo una aplicación su piel se verá mucho más tersa y luminosa. Empecemos con la de banana: corte una banana en trozos, llévela a la licuadora y agréguele u chorrito de agua. Cuando haya logrado una pasta homogénea, añada un sobrecito de gelatina sin sabor y continúe licuando Aplique sobre el rostro limpio, deja actúa entre 20 y 25 minutos y retire con un trapo humedecido con agua.

Con lechuga: en medio litro de agua hierva algunas hojas de lechuga . Después de algunos minutos, sume una cucharadita de bicarbonato de sodio. Mezcle bien retire del fuego, deje entibiar y lleve a la heladera. Pasados unos 15 minutos, retire del frío y extienda la preparación sobre el rostro y el cuello. deje actuar unos 20 minutos y retire con agua templada.

Con frutilla: ponga a hervir algunas frutillas cortadas al medio con dos vasos de leche. Retire del fuego. Ayudándose con un tenedor haga un puré y agregue una cucharadita de aceite de almendras dulces. Mezcle bien y aplique sobre el rostro. Pasada la media hora retire con agua templada.

Pruébelas vera lo beneficiosas que resultan.

0 comentarios:

Design konnio.com