Para que usted pueda nutrir su piel nada mas natural que la miel y el polen de abejas.
Estas son sustancias que aportan azúcares asimilables, vitaminas y restos de antisépticos que mejoran la barrera natural que la epidermis tiene contra las infecciones.
Una de las formas más sencillas para dar al rostro un shock nutritivo es la de las máscaras. Siempre es aconsejable antes de hacerlas, tomar un baño de vapor facial corto (3 minutos) al que pueden agregarse hojas de romero o eucalipto.
Máscara para piel seca: forme una pasta bien homogénea con 4 cucharadas de maní triturado, 1/2 cucharada de miel, 1/2 cucharada de jugo de limón y 1/2 cucharada de aceite de soja. Aplique sobre el rostro, deje reposar durante 15 minutos y retire finalmente con agua fría. Un consejito trate que no penetre ni en los ojos ni en los labios para no irritarlos.
Máscara de polen para revitalizar: mezcle un poco de polen granulado con una yema de huevo fresco. Aplique sobre la cara y el cuello, masajeando bien durante algunos minutos. Deje actuar durante media hora y retire con agua tibia.
La miel como tonificante: mezcle una cucharada de miel, una de harina de centeno y 1 yema de huevo. Si tiene piel grasa, reemplace el huevo por el jugo de limón. Luego, deje reposar veinte minutos y lave con agua fría.
Tónico suavizante para el pelo seco: mezcle 2 cucharadas de miel, 2 de aceite de jojoba y 4 cucharadas de palta a baño de María hasta conseguir una pasta homogénea. Aplíquela sobre el cabello húmedo durante 15 minutos. Luego, lave con el champú habitual.
jueves, 7 de febrero de 2008
Todas las vitaminas y nutrientes de la miel para su piel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario