En esta época del año, en donde los lugares con nieve se convierten en el centro de atracción, pudiéndose practicar algunos deportes o simplemente disfrutar de paisajes que nos oxigenan el alma.Como se sabe la nieve refracta en mayor medida los rayos del sol perjudicando a la piel, si no está debidamente protegida. Por eso antes de partir hacia las altas cumbres recuerde los siguientes consejos.
Conviene aplicar productos, como pantallas o filtros solares, con alto índice de protección (factores entre 25 y 30) Se necesita un mayor aporte hídrico, porque el cutis también se reseca por la acción del sol y del frío seco.
No aplicar productos especiales para lograr un máximo poder de aislamiento entre la piel y los agentes externos.
El cuidado ideal consiste en aplicar en el rostro entre 3 y 5 gotas de concentrados revitalizantes y, sobre los mismos, una crema más densa que la destinada al uso cotidiano, con ingredientes y con potente filtro o bloqueador solar.
Los labios necesitan una protección especial, suelen escamarse si no se los cubre con pantalla. El sol, el viento y el frío, pueden causar estragos.
jueves, 7 de febrero de 2008
Use cremas cosmésticas para cuidar la piel del frío
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario