jueves, 7 de febrero de 2008

Use cremas cosmésticas para cuidar la piel del frío

En esta época del año, en donde los lugares con nieve se convierten en el centro de atracción, pudiéndose practicar algunos deportes o simplemente disfrutar de paisajes que nos oxigenan el alma.Como se sabe la nieve refracta en mayor medida los rayos del sol perjudicando a la piel, si no está debidamente protegida. Por eso antes de partir hacia las altas cumbres recuerde los siguientes consejos.

Conviene aplicar productos, como pantallas o filtros solares, con alto índice de protección (factores entre 25 y 30) Se necesita un mayor aporte hídrico, porque el cutis también se reseca por la acción del sol y del frío seco.

No aplicar productos especiales para lograr un máximo poder de aislamiento entre la piel y los agentes externos.

El cuidado ideal consiste en aplicar en el rostro entre 3 y 5 gotas de concentrados revitalizantes y, sobre los mismos, una crema más densa que la destinada al uso cotidiano, con ingredientes y con potente filtro o bloqueador solar.

Los labios necesitan una protección especial, suelen escamarse si no se los cubre con pantalla. El sol, el viento y el frío, pueden causar estragos.

0 comentarios:

Design konnio.com