jueves, 7 de febrero de 2008

Como disimular los poros abiertos

Para lograr que nuestra piel se vea espléndida, es necesario evitar que los poros se abran en demasía. Esto se puede lograr si cuidamos nuestra piel. Excisten varias formas para que los poros se vean más pequeños y aun más importante para evitar que sigan agrandándose.

La forma más fácil y efectiva es evitar que las acumulaciones de células muertas e impurezas obstruyan los poros. Para esto hay varias técnicas. La más obvia es mantener la piel limpia. Nunca dormir con maquillaje es un de los consejos mas importantes. El uso de cremas y leches limpiadoras y tónicos o astringentes nos ayudan a mantener la piel limpia.
También pueden usarse productos exfoliadores para asegurarnos que estamos removiendo las células muertas constantemente. Las mascarillas purificantes también son importantes porque ayudan a sacar impurezas que se acumulan en capas mas profundas de la piel. Entre estas mascarillas se encuentran las mascarillas de arcilla que pueden comprarse o hacerse casa.
Entre los productos mas usados para exfoliar la piel a niveles más profundo se encuentran las cremas con retinol, vitamina C, ácido glicolico y otros antioxidantes. La microdermabración también ayuda a que los poros se vean más pequeños.

Las líneas de cosméticos están consientes que los poros abiertos es una condición que afecta a muchas mujeres y han empezado a producir cremas especiales para mantener los poros limpios y ayudar a que se vean más pequeños. Los efectos de estas cremas y tónicos son temporales. Actúan limpiando la piel y produciendo irritaciones mínimas lo que hace que los poros se unan. Una de esas cremas es Neutragena Pore Refining Cream. Toda crema con retinol, vitamina C, ácido glicolico u otros AHA ayudan que los poros se vean más pequeños. Hay una amplia variedad de cremas con estos ingredientes y todas las líneas de belleza tienen este tipo de productos.

Las tiras adhesivas para eliminar puntos negros también ayudan a mantener los poros limpios.

0 comentarios:

Design konnio.com