lunes, 4 de febrero de 2008

Celulitis

La celulitis es la acumulación de nódulos de grasa en determinadas zonas del cuerpo. La celulitis afecta principalmente a las mujeres y en ocasiones es heriditario. Y no sólo es que la celulitis afecta principalmente a las mujeres sino que tras la pubertad la mayor parte de las mujeres tenemos algo de celulitis, en mayor o menor medida.

La celulitis suele darse en caderas, muslos y glúteos. Esta acumulación de grasa suele llamarse también piel de naranja. Es muy habitual que chicas jóvenes y delgadas tengan celulitis, por lo que no sólo es una cuestión de ponerse a dieta. Por supuesto también se da en personas con sobrepeso,estás personas antes de tratarse la celulitis, sí que tienen que ponerse a dieta.

Hay infinidad de productos y cremas que aseguran eliminar la celulitis pero hasta ahora no he oído a ninguna persona decir que con tal producto ha conseguido quitar la celulitis.

Aunque decimos que la celulitis es muy difícil de eliminar por completo, si que se pueden hacer cosas para que reducir sus efectos. Es muy importante llevar una dieta sana, hacer ejercicio de fortalecimiento de piernas y gluteos. Además de esto, la mesoterapia es una buena técnica para eliminar la celulitis, sin embargo, la liposucción no es efectiva para la celulitis.

0 comentarios:

Design konnio.com