lunes, 4 de febrero de 2008

Inyecciones de colágeno para la celulitis

La celulitis afecta al 90% de las mujeres mayores de 30 años y también a algunos hombres. Aunque en cierta medida es cierto que la celulitis es provocada por el exceso de grasa, no es del todo cierto ya que según los últimos estudios, el problema de la celulitis radica en la piel.

Includo muchas mujeres delgadas tienen celulitis muy acentuada, lo que hace que se siga insitiendo en perder peso y realizar dietas que pueden llegar a ser perjudiciales para la salud.

La celulitis, está en realidad provocada por la falta de elasticidad en la piel y falta de tejido fibroso. Un estudio reciente desveló que en realidad la pérdida de peso en las mujeres puede llegar a empeorar la celulitis.

Hay grandes esperanzas en que los estudios que se están realizando con la enzima colagenaza tenga efectos positivos sobre la celulitis. La colagenaza rompe el colágeno y hace que aumenten los tejidos fibrosos. Recientes investigaciones sobre la celulitis han dado resultados muy positivos, consiguiente hasta una reducción del 77% sobre los hoyuelos de la celulitis tras las inyecciones de colagenaza.

0 comentarios:

Design konnio.com